Ser el mejor proveedor de herramientas e insumos industriales, disponiendo de una oferta diferenciada que contribuya a la plena satisfacción de nuestros clientes y usuarios finales.





HELA S.A.C.I
El Esfuerzo 702
Barrio Industrial
El Belloto - Quilpué
Casilla 28

Quilpué

Teléfono
(56-32) 2352100
Fax: (56-32) 23521170

Fabrica de brochas


Hela
El origen de la empresa HELA se remonta al año 1913, cuando se fundó como casa importadora de herramientas y artículos del ramo ferretero.
Gracias al profundo conocimiento del rubro en el mercado nacional, en 1964 la empresa decide ampliar sus actividades instalando una fábrica de herramientas, transformándose así en Importadora y Manufacturera VON DER HEYDE S.A.C.I.

Para la producción de nuestras herramientas se utiliza la más alta tecnología europea, especialmente alemana, y las materias primas nacionales e importadas usadas durante la fabricación son de óptima calidad, permitiendo así ofrecer productos con estándares internacionales.

Bajo la marca registrada HELA, nuestros productos se han convertido en líderes del mercado nacional, no sólo por la amplia gama de productos ofrecidos, sino también por la permanente preocupación por desarrollar nuevos productos para ofrecerles a nuestros clientes, así como el desarrollo de productos específicos para satisfacer las necesidades particulares de ellos.







Nuestra misión :
"Ser el mejor proveedor de herramientas e insumos industriales, disponiendo de una oferta diferenciada que contribuya a la plena satisfacción de nuestros clientes y usuarios finales".



 
©2007 Hela - Todos los Derechos Reservados