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Política de Calidad HELA S.A.C.I.

RACHID TALA

Gerente General

 

La alta dirección de HELA considera que el ejercicio de la mejora continua en todos sus procesos y la gestión de los recursos es un principio imprescindible en la creación de valor para las partes interesadas.

 

1. Finalidad

 El modelo de creación de valor de la organización se soporta sobre un crecimiento sostenible, equitativo, rentable y comprometido con el riguroso cumplimiento de la legislación vigente, así como con otros compromisos suscritos.

 La Política de calidad persigue contribuir al modelo de crecimiento sostenible en el ámbito de la cultura de excelencia y los procedimientos relacionados con la gestión de la calidad.

 La alta dirección apoya y coordina el cumplimiento de esta Política de calidad en toda la organización a través del área de Planificación y Control de Gestión.

 

2. Principios básicos

 Para la consecución de los objetivos señalados, la alta dirección asume y promueve los siguientes principios básicos que deben regir todas sus actividades en materia de calidad:

 a) Conocer las expectativas de los clientes de Hela, internos y externos, y de otros grupos de interés, para entregar productos y servicios de su entera satisfacción.

 b) Impulsar las actividades para satisfacer las expectativas de los clientes, de sus empleados y otras partes interesadas.

 c) Potenciar la cultura de la mejora continua y la excelencia en la gestión con el objetivo de incrementar la competitividad y la creación de valor para las partes interesadas.

 d) Promover el uso de sistemas de gestión de la calidad en las distintas áreas de la organización.

 e) Fomentar el compromiso de los empleados por medio de la colaboración y el trabajo en equipo, con respeto y confianza en las personas, la comunicación fluida y transparente, la formación y el reconocimiento de los logros.